RINOMODELACIÓN

julio 22, 2020




La rinomodelación es una técnica no invasiva cuya principal función es corregir pequeñas irregularidades de la nariz en un procedimiento sencillo, rápido y totalmente ambulatorio. 

Uno de los rasgos más distintivos del rostro es sin duda la nariz: otorga personalidad y conduce a la armonía facial al estar ubicada en el centro del rostro y ser la parte más prominente del mismo. La rinomodelación interesa especialmente a aquellas personas con determinadas imperfecciones en la estructura nasal.

 

Este tratamiento médico-estético es uno de los procedimientos más realizados en medicina estética facial (y con un coste mucho menor al de la rinoplastia), que se ha convertido en tendencia mundial debido a su fácil aplicación y la capacidad de evitar un quirófano.

 

Simplemente consiste en retocar ciertas partes de la nariz gracias a la infiltración de material de relleno. En este caso, se utiliza ácido hialurónico, que está presente prácticamente en todos los tejidos del organismo humano y es completamente reabsorbible.

 

BENEFICIOS:

  • ·       Es una técnica rápida, cómoda y sencilla
  • ·       Procedimiento ambulatorio con duración por un año
  • ·       Mejora tu perfil evitando cirugías

 

PROCEDIMIENTO:

Luego de una evaluación del rostro, se inyecta ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso-labial, el ángulo nasofrontal y disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz.

 

RESULTADOS:

Desde la aplicación se ven los resultados, dejando una nariz con un perfil más armónico y estético.

 

SESIONES:

Solo se necesitan una sesión, y después un control luego de la primer semana.

 

COSTO:

Este tratamiento requiere evaluación previa para determinar un precio, para ello debe agendar una cita mediante nuestra página de Facebook “Estética Médica”, al WhatsApp 963323130 o al correo esteticamedica721@gmail.com







TE RECOMENDAMOS

0 comentarios