HIFU

septiembre 16, 2020

 




HIFU es un sistema de rejuvenecimiento y remodelación corporal y facial que, sin ser invasivo, mejora la estructura, tonicidad y apariencia de la piel, siendo capaz también de reducir los cúmulos grasos de adiposidad localizada.

Se lo emplea para realizar lifting sin cirugía ya que ofrece los mismos resultados, pero sin las complicaciones de la intervención quirúrgica, ni acarrea la posibilidad de que las facciones se vean alteradas de alguna manera.

La tecnología HIFU (Hight Intensify Focused Ultrasound / Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) es un tratamiento basado en ultrasonidos que focalizan la energía en un solo punto para actuar de forma precisa. El fin es generar un calentamiento controlado en el tejido y actuar directamente en la membrana que recubre los músculos de la cara.

Cuando HIFU entra en contacto con la piel, la energía ultrasónica atraviesa la dermis y la musculatura superficial llegando a profundidades de entre 1.5 mm., 3 mm. y 4.5 mm., según el caso. En consecuencia genera un incremento de la temperatura del tejido que puede llegar de los 60 a los 70 grados, lo que causa de forma inmediata una contracción de las fibras de colágeno y elastina, con el posterior proceso de reestructuración.

A su vez, causa micro lesiones en las capas más profundas que aumentarán la capacidad de regeneración natural de los tejidos, específicamente del colágeno y la elastina, sin producir daño térmico superficial. En resumen, se aplica calor por ultrasonido sobre las capas más profundas del rostro para mejorar a nivel interno, sin dejar ningún daño superficial sobre la piel externa.

 

BENEFICIOS:

  • ·       Puede usarse en cualquier tipo de piel, sin causar lesiones ni molestias.
  • ·       Puede aplicarse en cualquier época del año.
  • ·       Mejora la piel a largo plazo y trabaja en cada uno de sus estratos.
  • ·       Disminuye arrugas en ojos, boca y frente sin procedimiento quirúrgico.
  • ·       Atenúan las líneas de expresión que denotan envejecimiento
  • ·       Se puede aplicar en el cuerpo para disminuir la flacidez.

 

PROCEDIMIENTO:

La aplicación de la terapia puede soportarse con facilidad y dura 30 minutos aproximadamente. Normalmente el paciente puede llegar a sentir alguna molestia cuando el ultrasonido se aplica, siendo el efecto solo por poco tiempo. Es por ello que luego de realizar su sesión el paciente puede retomar sus actividades sin problemas, pues, en caso de producirse inflamaciones o enrojecimientos, desaparecerán luego de unas horas.

 

RESULTADOS:

Los resultados del tratamiento inmediato es una mejora visible de la piel pero cuando realmente se apreciaran es a partir de los 21 días que es el momento en el que se generará el nuevo colágeno, pasado 1 mes, la piel mejora el aspecto y textura, se aprecia más aclara, el tejido se ve más compacto y se percibe un ligero lifting y a los 3 meses, la piel se ve rejuvenecida, tersa, reafirmada y efecto lifting total.

 

SESIONES:

El número de sesiones se recomienda luego de una revisión siendo un promedio de al menos 3 sesiones para lograr un efecto duradero y los resultados que se esperan.

 

COSTO:

Este tratamiento requiere evaluación previa para determinar un precio, para ello debe agendar una cita mediante nuestra página de Facebook “Estética Médica”, al WhatsApp 963323130 o al correo esteticamedica@gmail.com

 


TE RECOMENDAMOS

0 comentarios