PLASMA

agosto 23, 2020

 





Plasma

 

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una técnica que actualmente tiene un gran auge en medicina estética como tratamiento antienvejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

 Se lo define como “material biológico autólogo”, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, y justamente por esta característica no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro.

 Luego de tomar la muestra de sabgre del paciente, esta se centrifuga (para separar los glóbulos blancos, rojos, plaquetas y plasma) y de este proceso surge un suero enriquecido en plaquetas y, por lo tanto en factores de crecimiento. Este plasma participará de manera activa en la formación de colágeno y elastina (a través de la bioestimulación) siendo estos dos componentes los que otorgarán un rejuvenecimiento global en la zona en que se aplique.

 

BENEFICIOS:

  • ·       No requiere hospitalización, es ambulatorio.
  • ·       Es un procedimiento rápido (40 min aprox)
  • ·       Es seguro y natural ya que el componente principal es tu propia sangre.
  • ·       Se puede realizar en cualquier época del año
  • ·       Se puede aplicar en rostro, cuello, manos y cuero cabelludo (Plasma Capilar).
  • ·       Ha tenido excelentes resultados en tratamientos para cicatrices y marcas de acné.
  • ·       Reduce arrugas

PROCEDIMIENTO:

Se extrae sangre del paciente, normalmente del antebrazo para luego centrifugarla. Tras este primer paso, se separan la fracción celular de la sangre, es decir glóbulos rojos y blancos, de un sobrenadante de plasma rico en plaquetas que nos aportarán los denominados Factores de Crecimiento plaquetarios que constituyen el verdadero interés de la técnica.

 Posteriormente, se utiliza la tecnología del Derma Penn que con sus micro-agujas permite la entrada del plasma a la piel, teniendo la característica de hacerlo de manera uniforme, logrando penetrar por los poros y la primeras capas de la piel.

  RESULTADOS:

Desde la primera sesión notará mayor luminosidad y firmeza en la piel. A los tres  meses se aprecia la regeneración del tejido y la piel es más lozana y elástica.

  SESIONES:

Solo se necesita una sesión para realizar la aplicación de plasma. En caso que el profesional se lo aconseje, se puede repetir el proceso a los tres meses.

 COSTO:

Este tratamiento requiere evaluación previa para determinar un precio, para ello debe agendar una cita mediante nuestra página de Facebook “Estética Médica”, al WhatsApp 963323130 o al correo esteticamedica721@gmail.com

 

TE RECOMENDAMOS

0 comentarios